Jorge acudió a la Clínica Dental Segura-Mori & Álvarez con el propósito de arreglarse la boca y reponer las piezas dentales perdidas. Para conseguir su objetivo, planificamos y ejecutamos un tratamiento integral que combinó dos áreas de la Odontología: Periodoncia e Implantología. En primer lugar, llevamos a cabo un tratamiento periodontal y la posterior colocación de implantes dentales con regeneración de hueso. Por último, realizamos una rehabilitación completa (tanto en la arcada superior como en la inferior) mediante una prótesis fija sobre implantes confeccionada con zirconio.
EL RESULTADO
ANTES
DESPUÉS
CASOS REALES
Antes y después.
¿Quieres conocer los casos reales de algunos de los pacientes que tratamos? Ellos son la mejor carta de presentación de nuestros doctores. Te aseguramos que su antes y después te sorprenderá.
Al hacer click en “Aceptar cookies”, consientes el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación del site, analizar el uso web, y apoyar el marketing. Conoce nuestra Política de Privacidad para más información.