El doctor Luis Segura-Mori se licenció en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2003. Tras su graduación, se trasladó a Asturias con el objetivo de iniciar su actividad laboral y continuar con su formación, para lo que realizó el Máster en Rehabilitación Oral en la Universidad de Oviedo. En dicha universidad, además de obtener el doctorado, comenzó su actividad docente en el año 2006, la cual compaginó con la impartida en otros centros.
A lo largo de sus más de 20 años de profesión, la trayectoria del doctor Luis Segura-Mori destaca por su intensa formación continua, entre la que cabe resaltar el prestigioso programa en Microcirugía, Periodoncia e Implantología en el Hürzeler/Zuhr Education Center de Múnich (Alemania) y el programa avanzado en Regeneración Implantológica en el Urban Regeneration Institute de Budapest (Hungría).
En 2010, el doctor Segura-Mori impartió su primer curso fuera de España, en la ciudad de Sídney (Australia), comenzando así una carrera docente en el extranjero que le ha llevado a transmitir su conocimiento por numerosas ciudades de Europa, Estados Unidos, Asia y Australia.
En 2011, y de manera paralela a su actividad investigadora y docente, regresó a Madrid y fundó, junto con la doctora Lucía Álvarez la Clínica Dental Segura-Mori & Álvarez, que nació con el firme compromiso de brindar una excelente calidad asistencial, lo que ha llevado al centro a convertirse en un referente a nivel nacional.
La doctora Lucía Álvarez se licenció en Odontología en la Universidad Europea de Madrid en el año 2006. Tras su graduación, ejerció dos años como odontóloga y posteriormente se trasladó a Asturias para estudiar el Máster en Rehabilitación Oral en la Universidad de Oviedo.
Durante esta época, la doctora Lucía Álvarez compaginó sus estudios de posgrado con su trabajo como odontóloga hasta que, tres años después, se trasladó a Madrid para continuar con su formación. Estudió el Máster en Odontología Estética en la Universidad Complutense de Madrid, un exigente posgrado de tres años de duración con dedicación exclusiva.
En 2011, y de manera paralela a sus estudios de máster, fundó junto al doctor Luis Segura-Mori la Clínica Dental Segura-Mori & Álvarez, que nació con el firme compromiso de brindar una excelente calidad asistencial, lo que ha llevado al centro a convertirse en un referente a nivel nacional.
La Dra. Marisa Viñas López se licenció en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2003. Tras su graduación comenzó a trabajar en diversas clínicas en la Comunidad de Madrid y continuó su formación en Endodoncia y Odontología Estética y Conservadora. Para ello, cursó el máster en dichas especialidades en la Fundación Universitaria Mississippi.
En el año 2010 comenzó el Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la Universidad Complutense de Madrid. Desde entonces, se dedica a la práctica exclusiva de dicha especialidad.
La doctora Gemma Galván se licenció en Odontología en la Universidad de Salamanca. Tras su graduación, se trasladó a Madrid, donde comenzó su trayectoria profesional como odontóloga y cursó un posgrado de Endodoncia Avanzada a distancia, en la Universidad de Sevilla, donde descubrió su verdadera vocación por el campo de la endodoncia.
Por esta razón, un año después decidió comenzar el Máster de Endodoncia y Odontología Restauradora en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En esta misma institución la doctora Galván ejerció, años más tarde, como docente del máster que ella misma cursó. Paralelamente, la doctora Gemma Galván ha compaginado su trayectoria profesional con diferentes voluntariados dentales en países como Nicaragua, Senegal o República Dominicana.
Estefanía comenzó su trayectoria en el sector dental en el año 2008. Actualmente, cuenta con más de 8 años de experiencia como directora y asesora de tratamientos. Su misión es garantizar que la experiencia del paciente sea excelente de principio a fin del tratamiento.
Marina empezó a trabajar en el sector de la Odontología en el año 2014 y lleva formando parte del equipo de la Clínica Dental Segura-Mori & Álvarez desde 2020. Te recibirá cuando llegues, por lo que su sonrisa será la primera que veas al entrar a la clínica. Marina destaca por sus conocimientos en todas las áreas de nuestro centro, por lo que es un miembro del equipo muy valorado y versátil. En el trato personal se caracteriza por su simpatía, empatía y carisma.
Kelly terminó su formación de auxiliar de enfermería en el año 2008 y lleva formando parte del equipo de la Clínica Dental Segura-Mori & Álvarez desde 2017. Se caracteriza por ser una persona acostumbrada a trabajar bajo presión y con una gran capacidad de organización. Destaca por su actitud positiva, su buena disposición para trabajar en equipo y su habilidad para proponer cambios que mejoren el día a día de la clínica.